miércoles, 19 de enero de 2011

De GLORIA para Ustedes!!!



Amigos virtuales: Me he metido en camisa de once varas, como se decía hace unos años, impulsada por mi hija. Todavía soy muy torpe en el uso de toda esta tecnología maravillosa. ¡Sí, es maravillosa! Que no la sepa usar, como debe ser, es una cosa, y no reconocer la trascendencia de esta herramienta, es otra. Así  que, con la ayuda de Maya, mi hija médico-nutrólogo, me lanzo a esta aventura. (A mis años, las aventuras resultan  riesgosas). Creo, no obstante, que hay demasiado material para escribir, discutir, polemizar y estar de acuerdo y /o desacuerdo, que no se debe desperdiciar. La televisión, la radio y la prensa, -escribo y asisto a entrevistas, como ustedes saben- la situación del país, mi experiencia como docente y periodista, amén de la militancia en mi juventud en la izquierda radical, ha contribuido, para que muchos receptores de los medios me hagan saber su empatía conmigo. No tengo palabras como agradecerlo. La solidaridad, la cantidad de mensajes, las palabras que me dicen, me han dado un nuevo impulso, en los momentos difíciles que vivo al lado de mi esposo y gran compañero de toda la vida, Adolfo Herrera E., dada la gravedad de su enfermedad.
              Aquí estoy, dispuesta a compartir, a enseñar y, a aprender. Escuchar y escribir, dar y  recibir  feed back, será tarea cotidiana. La apertura para la reflexión está lograda. La satisfacción de compartir también. No soy adivina, no tengo bola de cristal, pero tengo profunda fe y mucha esperanza sobre el espíritu democrático de la mayoría de los venezolanos. ¡Bienvenidos, nuevamente!     

2 comentarios:

  1. Estoy muy contenta de que hayan decidido crear este blog. Como Venezolana que vive en el extranjero, busco información a través de los medios del Internet. Aunque es fácil encotrar opiniones de ambos extremos, es dificil verificar la veracidad de las fuentes. Escuchar la opinión de una persona que ha sido observador y participe de la transformación histórica y política de Venezuela en primera fila es un privilegio. En hora buena!!

    ResponderEliminar
  2. Ole Gloria!!!!
    tu hijo
    Adolfo Herrera Cuenca

    ResponderEliminar